jueves, febrero 02, 2006

Jennifer López

Jennifer López juega pelota en una calle de Nueva York
Mmm... Oooh...Mmm...podría llenar mi post de onomatopeyas que reflejen lo que siento (si es eso posible) cuando veo a Jennifer López y su divino nalgamen puertorriqueño.¡Que culo,caballeros!

Observen esa imagen.Esos culos así vistos de perfil me enloquecen.¿Y que hay del hoyuelo que se forma justo en el punto en que la cadera y la nalga se besan?

Mmm...

miércoles, febrero 01, 2006

Ay, Vida...dame Guerra




Regreso con nuevas imágenes de Vida Guerra,esa suculenta cubana cuyo culo debería ser inmortalizado en bronce antes de que haga como algunas modelos latinas que una vez obtienen la fama en Estados Unidos,comienzan a imitar los patrones alimenticios de las modelos norteamericanas.


Ya saben,esas absurdas dietas donde el desayuno son tres hojas de lechuga,el almuerzo un yogurt y de la cena ni hablar porque engordan.Y of course las cuatro horas diarias en el gimnasio que poco a poco hacen mella en sus deliciosas curvas.


Un colega (es decir,un culómano confeso) me dijo que últimamente a Vida se le ve más delgada que de costumbre y su ya célebre culamen ha pagado las consecuencias.

Espero que no sea así.


Un culo como el de Vida no puede caer víctima de la anorexia y las modas absurdas.El mundo necesita culos que llenen las manos e inspiren canciones,pajas gozosas y dulces melodías.