martes, noviembre 01, 2005

Valeria Marini tiene tremenda bámbola


Valeria Marini es una vedette y actriz italiana que nos recuerda con sus apetecibles curvas que Italia posee algunas de las mujeres más bellas y sensuales del mundo.

Quienes hayan visto el film Bámbola del maestro español Bigas Luna,sabe que esa película no fue hecha por ninguna otra razón que la de ofrecerle un homenaje fílmico al exuberante culo de Valeria.


Cada fotograma que captó el abundante nalgamen de la diva italiana en ese filme debería ser exhibido como obra de arte en una muestra dedicada a la belleza y erotismo del culo femenino.


Además de poseer un culo simplemente sublime,Valeria es preciosa.Una cabellera rubia en la que uno quisiera enredarse y no poder escapar jamás,unos labios que siempre parecen estar a punto de dar un beso,carnosos y eróticos,unos pechos generosos tan lujuriosos como acogedores,muslos que nos derriten la mirada cuando hacemos un recorrido por sus piernas y de nuevo su culo,esa creación divina que parece estar hecha por maestros italianos del diseño erótico.
Valeria tiene una página oficial ValeriaMarini.it

No hay comentarios.: