jueves, enero 28, 2010

Jaime Koeppe,el culo perfecto

Jaime Jacqueline Koeppe es una entrenadora profesional canadiense que hace unos años se dedicó activamente al modelaje y en el 2003 fue la primera ganadora del certamen WWE Divas Search,un esfuerzo de la industria de la lucha libre para demostrar que su deporte-espectáculo no es gay.

A pesar de que sus fotos,donde mostraba al mundo la perfección de su culo exuberante,la convirtieron rápidamente en una de las mujeres más deseadas del mundo,Jaime se retiró del modelaje en el 2005 para enfocarse en su vida personal.La típica excusa de las modelos sumisas que se echan un novio celoso que no las deja compartir sus encantos con el resto del mundo.


Viendo las fotos de Jaime la verdad es que no puedo culpar a su novio,quienquiera que sea el afortunado.Con un culazo así,yo también haría lo posible por tenerlo para mí sólo.

Imagina tener a Jamie así todas las mañanas preparándote el desayuno.Ella sonríe porque sabe que no importa lo que esté cocinando,siempre vas a querer comer culo.



El esplendor del culo de Jaime Koeppe se insinúa nada más uno empieza a recorrer con la mirada sus muslos torneados y fuertes capaces de atraparte en una tijerilla para siempre.Su culo es redondo y generoso,de piel suave y firme,magro y sólido.Un culo que podría partir nueces en un apretón de nalgas si se lo propusiera.

Cuando Jamie Koeppe se pone de espaldas en el sur hay cosquillas.

Uno ve el culo de Jaime y enseguida la mano se quiere pasar al otro lado de la frontera del ombligo para saludar efusivamente al cíclope.Un impulso vital e inevitable ante un culo que invita a ser perforado repetidamente.El tipo de arrebato carnal sobre el cual sólo puede reflexionarse una vez hayan corrido ríos de leche y la mano ya no tiemble de tanto sacudir la entrepierna.

Jamie provoca serenamente a que desatemos los instintos sobre sus nalgas


Actualmente Jaime tiene 27 años y trabaja la mayor parte del tiempo como entrenadora personal y de vez en cuando como modelo.Tiene una página web oficial con un puñado de fotos pudorosas.

Aquí Jamie en una pose que te mata con esas piernas larguísimas ofreciendo su culo divino.Está como para montarla ahí mismo encima del auto.

Con esta pose Jamie invita a recorrerla desde la punta del pie al suculento muslo para luego hundirnos en sus nalgas mullidas


Por mí que Jamie se ponga esos pantaloncitos blancos siempre.Para morderla.


Ella con el culo desnudo a punto de salir de los mahones.Yo con tres gotas de alegría machándome los pantalones.


Aquí en la playa Jamie nos invita a secarle las gotitas saladas de las nalgas.


Vestida de reno muestra su culo en pantis transparentes y uno desea que todo el año sea Navidad.


Que bien le quedan esos jeans.Súbitamente quiero comer mahón.


Jamie nos mira seria,como si nos regañara,por lo que hacemos con la mano a su nombre."Dejen el onanismo"-parece decir-"y derramen toda esa leche en mis nalgas".

Y para terminar dos videos.Uno en la playa,donde deja claro que ella sabe que está buena y le encanta que la admiren.



Y otro en su dormitorio,donde coquetea con la cámara,salta en la cama seductoramente y nos hace desear ser un osito de peluche.



La ñapa,una imagen sublime.

Jamie acostada sobre la arena de la playa arquea la espalda,levanta su magnífico culo y lo ofrece sonriendo.Verla en esa pose es un castigo divino.Ella es divina,yo me castigo.

6 comentarios:

MiAnEsRi dijo...

Simplemente maravilloso regalo le ha dado dios, super comicos los comentarios... buen blog ojala continue con muchos traseros mas me encantan!!!

Unknown dijo...

que bueno que las mujeres que estan divinas como estas chicas y que tienen novio o marido lo respeten y no anden enseñando las nalgas a cualquier hijo de p.....a mi en lo personal me gusta gozar a mi mujer yo solo.

Unknown dijo...

que bueno que las mujeres que estan divinas como estas chicas y que tienen novio o marido lo respeten y no anden enseñando las nalgas a cualquier hijo de p.....a mi en lo personal me gusta gozar a mi mujer yo solo.

Anónimo dijo...

ES UNA DIOSA TOTAL POR ESO LA TENEMOS DE MADRINA EN EL BLOGGER DE LAS MEJORES MUJERES AMATEUR DE LA WEB abdchicas.blogspot.com

Sesa122981 dijo...

Me gustaria mamarle el ano aunque tuviera algo de kakita.

Adan dijo...

muy buen bloog pasate por el mio haber que te parece :D http://tetabrik.blogspot.com/

espero tus comentarioooos