jueves, mayo 26, 2005

Los buenos culos

Pampita

Los buenos culos aparte del tamaño,firmeza y redondez de las nalgas,profundidad de la hendidura,la proporción entre las medidas de la cintura,las caderas y las nalgas,la curvatura de la espalda,terminación de los glúteos,inclinación del nalgatorio,color,textura, y presencia escénica,deben provocar en quien los mira deseos de copular y apetito al mismo tiempo.

El atractivo del culo,contrario a lo que algunos piensan,no se limita al tamaño,pues hay culos grandes como calabazas que son poco apetecibles mientras otros más pequeños,incluso menuditos,dan ganas de morderlos como a fruta madura.

Uno de esos culos petite que recuerda a un melocotón fresco es el de la hermosa modelo argentina Carolina Ardohain,mejor conocida como Pampita.La chica,además de ser muy simpática y adorable en todas sus dimensiones,posee un trasero tan apetitoso que verla de espaldas alimenta la vista.

Tiene un culito de nalgas paraditas y firmes que retrata muy bien bajo luz natural.Su color bronceado de piel luminosa recuerda un melocotoncito en almíbar que ruega ser devorado con la vista antes de darle una buena mordida.

Como todo en Pampita es precioso,uno admira su culo y lo recorre poco a poco hasta llegar a su espléndida espalda,sube y toma un bocado visual del perfil de sus senos jugosos,sube un poco más y observa con felicidad su sonrisa,baja de nuevo la espalda y vuelve al culo,baja a las piernas y regresa a sus nalguitas paradas hasta quedarse ahí un buen rato deseando ser la tanga,el gistro,las pantimedias o la brisa que acaricia ese culo tan sensual y apetecible.

No hay comentarios.: