lunes, mayo 23, 2005

Los culos me vuelven loco

¿Que tienen los culos que me vuelven loco? El día que muera cuando llegue al cielo lo primero que le voy a preguntar a Dios es porqué hizo los culos tan lindos.También le preguntaré si se inspiró en los melocotones cuando se puso a hacerlos y vaya papi,eres tremendo,¿cómo se te ocurrió lo del agujerito? ¿Verdad que el sexo anal no es malo,digo es buenísimo,pero me refiero a toda la mierda que hablan los fanáticos religiosos de que dar o coger por el culo es pecado?

Lo que son los blogs.Aquí contándole a un montón de extraños sobre mi obsesión con los culos y mi primera conversación con Dios.Las cosas que hace el aburrimiento,puñeta.Si la necesidad es la madre de todas las invenciones los blogs deben ser hijos bastardos del ocio.

¡Primer post,beeatch!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal! Despues de revisar tus artiCULOS y buenas fotos, no queda la menor duda de que tenemos mucho en comun. Ami tambien me fasinan los bunos CULOS y te felicito.
Te pido por favor, tengas mas CULITOS para mi y para todos nosotros a quienes nos gusta ejercitar la vista.
gd

Anónimo dijo...

Excelente blog. Los culos son una fascinasción eterna para los hombres. Gracias por el tributo.

Anónimo dijo...

Gracias por un blog para los fanaticos de los culos como nosotros. Espero que no decaiga la calidad de culos en este blog.

Anónimo dijo...

Lo de convertir la aficion por el culo femenino en pasion es lo mio, adoro los culos, desde que tengo uso de razon no puedo dejar de observarlos, admirarlos, envidiarlos desearlos...........
Mi fijacion por tan deliciosa porcion de la anatomia femenina me ha llevado a estudiar el tema en profundidad, a conciencia, tomandomelo muy en serio y tragandome tochos de anatomia, pasando horas muertas mirando culos de todo tipo y tamaño....
las conclusiones de todo este severo estudio las recojo en mi pagina web www.loskulos.com y ahí se muestran las familas existentes, los tipos, las variedades, en esencia todo sobre el apasionante mundo del culo femenino.